Quiénes somos

Avantco

Somos una compañía de vanguardia en consultoría, asesoría, acompañamiento, integración digital, implementación y capacitación con mas de 30 años de experiencia; contamos con metodologías de trabajo probadas en mas de 65 países a tu servicio.

En Avantco complementamos y apoyamos las funciones de la alta dirección de las empresas con nuestra experiencia y la de nuestros asociados. Integramos soluciones para las empresas en el menor tiempo posible, vamos contigo de la mano y a éxito en tu proyecto.

Fortaleza

En Avantco estamos convencidos de que las fortalezas de cada cliente son grandes y que complementando esfuerzos juntos lograremos los resultados que buscamos en el menor tiempo posible

Éxito de nuestros clientes

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes de ahí que gran parte de nuestros ingresos provienen de los resultados que fijamos juntos y de la mano con nuestros clientes.

EN AVANTCO VAMOS A ÉXITO DE LA MANO CON NUESTROS CLIENTES

NUESTRA PROPUESTA DE VALOR

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SUMAR A TU ÉXITO

El valor agregado que damos a nuestros clientes es el aportar y sumar al éxito de las empresas cobrando prácticamente a éxito los proyectos de manera que para el cliente nos pague con las utilidades generadas fruto de nuestro trabajo juntos.

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LOGROS COMPARTIDOS

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes de ahí que gran parte de nuestros ingresos provienen de los resultados que fijamos juntos y de la mano con nuestros clientes.

PREGUNTAS FRECUENTES

FAQs

Porque en AVANTCO vamos a Exito contigo, dedicamos nuestro tiempo y recursos que en proporción nuestra “apuesta” por tu empresa es mucho mayor a la que tú haces al contratarnos. Nosotros “apostamos” por ti y por tu empresa.

En Avantco nos adaptamos a las empresas de manera que buscamos siempre el beneficio mutuo estableciendo parámetros claros de éxito junto con nuestros clientes, una parte fija de hasta un 15% y hasta el 85% a resultados.

En estos dias la velocidad de toma de decisión ágil y asertiva en los mercados y en los negocios es más importante que nunca; él tomar las mejores decisiones en todo momento se hace vital para seguir “en juego”. Para lograr esto dependemos de dos factores fundamentales para lograrlo;  el primer factor es una metodología de trabajo global que haga que la organización esté alineada y funcionando “engranadamente” para poder implementar las acciones que la Dirección busque emprender en el menor tiempo, para ello el estandarizar ayuda a que todos estén enterados y alienados con los objetivos de Dirección;  el Segundo factor es el uso de la tecnología para tomar decisiones en tiempo real en todo momento, para ello la transformación digital y el uso de las tecnologías es imperante. 

La metodología de trabajo que recomendamos es aquella que mejor se adapte y convenga a la empresa, al funcionamiento del negocio, a los empleados y a los “stake holders”, hay muchas en el mercado como lo son Scaling Up, Agile, Scrum, entre otras; lo importante como lo comentamos es que sea la que haga sentido a la organización y cada persona tenga los objetivos claros para llegar a la meta, seguirlos e ir corrigiendo el rumbo en el tiempo. Scaling Up es una metodología que te ayuda a ordenar los cimientos de tu compañía y te ayuda a exponenciarla; Agile, es una metodología que  apoya a las empresas a tener un esquema de trabajo dinámico y aterrizado en la toma de decisiones ágilmente en las organizaciones; Scrum es un marco de trabajo el cual permite operar los procesos del negocio de manera ágil y enfocada con “sprints” de 3 a 4 semanas que nos van llevando al éxito continuamente. En fin, necesitamos conocer tu situación para poder recomendarte un acompañamiento correcto  para tus necesidades.

¿Cuál es la diferencia que hay entre las metodologías de los 80`s, 90´s y actuales difieren?

Para cada caso se requiere una solución específica y cada empresa tiene diferentes sistemas operativos, administrativos y contables por lo que para lograr tener información en tiempo y forma para la toma de decisiones buscamos siempre integrar de la mejor manera los sistemas para poder establecer las acciones a seguir, igualmente con la información proyectamos los datos para plantear los diferentes escenarios del negocio. 

 

En AVANTCO además de asesorar o ser consultores, implementamos la solución, es decir, buscamos que la experiencia se aplique en el día a día del negocio y solventar la problemática que se va gestando en la organización.

Las metodologías de trabajo son la teoría como tal; en AVANTCO adoptamos lo mejor de la parte teórica e implementamos con nuestra experiencia la parte práctica del negocio. Sabemos que cada país y cada cultura es diferente, de ahí que debemos de ser adaptativos. Por esta adaptabilidad nos atrevemos a “apostar” gran parte de nuestro ingreso en los resultados de tu negocio.

Todo Director de empresa tiene fortalezas, debemos aprovechar las mismas y complementarlas para cubrir todos los aspectos del negocio. Sabemos que por la personalidad, liderazgo y conocimiento el Director busca atender principalmente aquellos aspectos del negocio en donde tiene mayores fortalezas, nosotros apoyamos al Director a que su impulso sea exponenciado a todos los aspectos que atañen a la organización. 

 

El tipo de liderazgo, alineado a la etapa y transformación de la empresa deben estar alineados entre sí, hay momentos en donde la Dirección juega un rol funcional, en otra etapa es directivo, en otra etapa es consejero y en otra es visionario; debemos entender en donde y como estamos evaluando la organización por lo que dependiendo de ello buscamos acompañar al Director a entender su momento, su rol y sus objetivos claramente. Una opinión externa que no esté involucrado en él día a día ayuda mucho a los Directores a ver las cosas con otras perspectivas.

La capacitación de todo el personal es fundamental para el éxito del negocio, debemos capacitar a nuestra gente para que tengan mejores oportunidades y rindan mejor en nuestra empresa, el reto es como mantener a la gente dentro de la organización y la respuesta es a través de la Visión y Misión.

Si no capacitas a tu gente y lo hacen por fuera u otra empresa lo ofrece la gente buena se va a ir de tu empresa, mejor busca capacitarlos y retenerlos.

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