La metodología Rockefeller se trata de 10 hábitos o guías que ayudaran a tener una empresa mucho mas organizada y unida donde eliminaras el trabajo innecesario y generaras un ambiente unido con gente que tenga propósitos y objetivos individuals y generales que les dará un sentido de progreso que los inspirara a mejorar su calidad de trabajo, al mismo tiempo tener ejecutivos responsables igualmente con su objetivo y con el propósito de modificar la empresa para mejorarla continuamente.
1 Equipo Saludable
– Entender las diferencias entre trabajadores, juntarse diariamente, participar en capacitaciones, tener la capacidad de mantener un debate constructivo cómodamente.
– 4 aspectos importantes: confianza, conflicto constructivo, estar comprometido y sacar resultado
2 Prioridades
– “lo principal es hacer que lo principal sea lo principal”
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3 Comunicación= ejecución
– persona indicada hace lo indicado (dependiendo se sus habilidades y posición)
– Tener cada uno sus cuentas y resultados individuales
– Cada situación y proceso tiene un líder que los guíe
5 Evaluación de empleados
Semanalmente los ejecutivos discutirán con algún empleado y recolectaran su opinión y sus ideas o propuestas.
Escuchar que piensan que hay que “dejar de hacer, empezar a hacer y seguir haciendo”
6 Evaluación de Clientes
Sistemas y procesos comerciales.
“Si el 20% de tus vendedores hacen el 80% de tus ventas, ¿para que quieres el otro 80% ?”
Contratar y retener a los mejores.
“Triplica tu éxito de contratación”
“Contrata lento y despide rápido”
El flujo manda.
”Revenue is vanity, Profit is sanity, cash is king”
10 pasos para converirte en un gran negociador.
“Como obtener màs de lo esperado en una negociación y salir de la mesa de negociación como amigos”
Innovación dentro de tu empresa.
“Crece tu negocio 10X más rapido, mejor y más barato”
6 Pasos para tener éxito en el Nuevo Marketing.
“Crear Buyer Personas, aprovechar noticias para obtener publicidad gratis, alinear tus estrategias a la necesidad de tu cliente y más”
Alineamiento de la estrategia y la cultura de la empresa.
“Eleva efectivo 2X, rentabilitdad 3X y el valor de tu empresa 10X”
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Videos, podcasts o entrevistas en inglés de autores describiendo la esencia de la filosofía de sus ideas (duración de 8 a 90 mins).
Tips diarios (10 mins), entrevistas semanales, comunidad de líderes.
Una nueva metodología disruptiva de hacer tu planeación estratégica.
“Imagina, Discretiza, Expande, Analiza y Sube ventas” “IDEAS”
18 Pasos para atraer y retener la mejor gente.
“Uno de los planes de accion para renovar la cultura de la empresa”