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HyperSales Growth

El curso de HyperSales Growth fue creado por Jack Daly, uno de los mejores vendedores de todo el mundo que realmente ha dominado el mundo de las ventas y en este curso explica realmente el secreto de cómo usar las ventas para crecer tu empresa.

Para comenzar tenemos que revisar las bases de nuestra empresa, es decir las razones y pasiones que guían a esta empresa:

Encontrar tu Pasión:

Primero que nada hay que saber que la base el éxito es perseguir tu pasión, si no la encuentras en tu trabajo o empresa, considera un cambio de posición o un cambio de enfoque personal en base a tu trabajo.

Una vez que tengas en claro que es lo que te motiva a ti y a tus compañeros en la empresa tienes que trabajar en ti mismo, para esto:

– Tienes que fijarte objetivos personales dentro y fuera de la empresa y a estos objetivos debes fijarle una fecha de finalización y cumplirla.

– Tienes que trabajar diariamente solo en lo que a ti te gusta hacer (tu pasión).

– Transmitir un sentimiento de emoción y entusiasmo diariamente a tus compañeros de trabajo y mantener un espíritu animado.

“El secreto de un buen CEO es no manejar la compañía sino hacerla crecer”

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Posteriormente hay que saber como crecer la empresa para esto usaremos una metodología creada por Jack Daly:

Systems and Processes:

      La idea principal de esta metodología es construir sistemas y procesos en un manual de ventas que posteriormente enseñaras a tu equipo de trabajo e iras modificando dependiendo el cliente u operación necesaria.

Otro punto importante en esta metodología es concentrarte en los clientes que ya tienes y ampliar tu negocio con ellos, siempre es más fácil expandir el negocio que ya tienes a buscar uno nuevo y siempre buscar más ingresos.

“¿Cómo generar más negocio con menos esfuerzo?

También es importante considerar tus tiempos de trabajo, al ser alguien de importancia es necesario que tu tiempo sea dedicado a cosas de importancia y solamente hacer las HPA (high payoff activities) y tener a alguien que te ayude a hacer las actividades que no requieren tanto de tu tiempo

“si no tienes asistente, eres un asistente”

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Equipo de trabajo:

Tu equipo de trabajo es la base con la cual empezaras a construir una nueva manera de trabajo y consistencia en tu empresa, este equipo principal necesita tener un encargado de contratación:

  • El encargado de contratación tiene que seguir un “manual de juego” con el cual se guiará para contratar la gente adecuada para el trabajo.
  • Necesita tener una amplia red de contactos de diferentes tipos de personas de diferentes tipos de industria
  • Necesita tener una lista de candidatos y saber elegir cual es el correcto para tu equipo

De igual manera tu equipo de trabajo tiene que tener un buen manejo de ventas, el manejo de ventas tendrá que seguir la visión de la empresa a futuro, es tu trabajo encargarte de hablar con ellos regularmente sobre esto y mejorar tu fuerza de ventas en calidad y cantidad (el encargado será el coach de ventas).

“Tener las personas clave en lugares clave”

Hay que tener cuidado con no cometer ninguno de los 3 errores más grandes.

3 Pecados de ventas:

1- El CEO también es el encargado de ventas: esto hace que no pueda encargarse de manera adecuada a crecer la empresa ni a poder mejorar las ventas.

2- Hacer al mejor vendedor encargado de ventas: quitas a tu mejor vendedor y contratas a un encargado nivel medio.

3- No ponerle atención a tu coach de ventas y su progreso: es tu trabajo escuchar a tu coach de ventas, el sabrá mejor sobre la situación que tu y es tu deber escucharlo y trabajar en base a eso para crecer la empresa.


Finalmente la parte más importante de todas, el manual de ventas que crecerá tu negocio notablemente.

MANUAL DE VENTAS:

Es la guía que le darás a cada uno de tus empleados, imagínate que eres entrenador de fútbol, este manual de ventas es como tu libro de jugadas, cada jugador debe aprendérselas para ejecutar el plan a la perfección.

En este manual de ventas tienes que enseñarle cómo convertir a alguien de persona a comprador y posteriormente de comprador a cliente.

Debe incluir a grandes rasgos una guía para ellos que puedan usar como base para que se conviertan en grandes vendedores para hacer grandes ventas y crecer tu empresa, tenerlos mentalmente preparados para todo.

Como ayuda para ti es recomendable identificar las razones negativas por las cuales no vendes lo que deberías vender y enseñar en tu manual como contrarrestar estas razones, de igual manera es importante que practiquen mucho ya que:

“si no practican en la empresa, estarán practicando con el cliente”